LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Según recogía la prensa portuguesa hace unos días, el Banco Espírito Santo estaría interesado en tomar una participación en Mozabanco, entidad financiera promovida por Geocapital, el holding de inversiones de Stanley Ho, y Mozambique Capitais -empresa fundada por el presidente Guebuza que reune a un consorcio de 42 inversores mozambicanos. Ricardo Salgado ha mantenido reuniones con el presidente de Mozabanco, Prakash Ratilal.
La traba para alcanzar un acuerdo podría estar en el reparto de poder, ya que BES está interesado en tomar el control del banco, mientras el resto de socios propone un reparto igualitario a tres. Mozabanco cuenta con un capital social de 15 millones de dólares y está orientado al sector corporativo y banca de inversión. Su vehículo para la gestión de las inversiones es Moza Capital, empresa participada por los mismos socios y que mantendrá como compañía separada.

urchinTracker();

«Espírito Santo quiere entrar en Mozabanco» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 12 de Noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.