LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El fabricante chino de hardware Huawei tenía la intención de comprar al operador estadounidense 3leaf, como primera entrada en el mercado estadounidense. sin embargo Huawei, que ya recibió ataques el pasado verano por vender equipos a Sprint se ha visto obligado a repensar su decisión tras la presunta intervención de Obama a petición de un grupo de senadores estadounidenses que esgrimían motivos de seguridad nacional. La expansión china en todos los frentes, de la banca a Asia central via Turkmenistán, pasando por el impresionante crecimiento de la inversión extranjera en aquel país levanta en Europa y Estados Unidos los miedos proteccionistas, y en Europa hay quien se lamenta de la falta de mano dura. Mientras tanto, desde China se pide enérgicamente una respuesta a esta injerencia y es que aquellos que llevan año pidiendo la entrada al mercado chino vuelven a demostrar que no quieren un mercado real, en ambas direcciones.

«Estados Unidos obstruyendo la entrada de Huawei en sus mercados» recibió 1 desde que se publicó el Martes 22 de Febrero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] su choque continuo con miedos proteccionistas de EEUU, la empresa tecnológica china Huawei no sorprende con su actitud combativa consiguiendo proteger […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.