LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

España lanza una orden de detención internacional contra el último presidente chino por genocidio contra el pueblo tibetano y el gobierno chino alucina. ¿Un caso de ética por encima de la economía o un triunfo del lobby tibetano? Visto lo visto en Portugal, donde el gobierno ha se ha disculpado ante el gobierno angolano por investigar las corrupciones de gentes del círculo de poder del presidente angolano en Portugal, se puede pensar de todo. Para empezar si están siendo capturados los gobiernos europeos por los poderosos de las periferias globales. Lo cierto, es que la utopía de la «justicia universal» es más utopía que nunca en la descomposición.

«¿Están siendo capturados los gobiernos europeos por los poderosos de la periferia?» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 20 de noviembre de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.