LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Estrategia primaveral

Dos días discutiendo con mi blog. Hoy por fin le convencí para que colaborase y hasta dejó libre el post del domingo que tenía como rehén. Le dije que ya no lo hacía sólo por mí, que no es un simple desahogo, que es mi instrumento y mi soporte para que, risas y llantos, pero también gritos de protesta y clamores por la libertad lleguen a todas partes y reciban respuesta, se identifiquen con nosotros y así luchar todos juntos, formando parte de esa sustancia gelatinosa que se expande por los capilares del mundo saliendo disparada de vez en cuando al exterior como un geiser, cuando la opresión hace saltar las alarmas en la Red. Eso le gustó. Pero cuando vio ciberpunk.net sencillamente rompió a llorar, emocionado por La Primavera de las Redes y los últimos acontecimientos en Kuwait y a la vez indignado por la oscura e impropia utilización de sus utilidades para criticar sin base, razón ni lectura y aún menos elegancia textos que intentan proponer soluciones a las desigualdades que nos impiden avanzar. En fin, que se sintió muy orgulloso de estar conectado a esto y decidió no dar más guerra por ahora.
Estoy disfrutando de una triple explosión primaveral: Primavera 2005, Primavera de las Redes y mi propia Primavera, las tres intensamente conectadas. Desde ayer, en el curro me dicen que me ven mucho más contenta, que tengo hasta mejor color, y es que salen soles por todas partes.
Desde este fin de semana una palabra ha cobrado una importancia central para mí en varios ámbitos: estrategia.
Ya no sé si es eso, el cambio de estación o las hormonas pero a veces me parece que el corazón se me sube por la garganta.
Corto y cambio, que tengo mucho que discutir conmigo misma.

«Estrategia primaveral» recibió 0 desde que se publicó el Martes 29 de Marzo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.