LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La Feria de Turismo de América Latina y Europa se prepara para su 6ª edición con un incremento del 25 por ciento en el numero de países participantes. Euroal 2011 tendrá como «país Estrella» a Perú, y como «país invitado» a Curazao; este último con la presencia confirmada de una amplia delegación política y empresarial. El objetivo de esta delegación es establecer contactos para potenciar el peso de la industria turística en la economía del país. Los ejes estratégicos de la delegación caribeña son la captación de inversiones españolas en el sector hotelero, la negociación de la apertura de nuevas rutas aéreas entre Europa y la isla con compañías aéreas europeas, el establecimiento de contactos con empresas navieras de cruceros y una oferta especialmente dirigida al turismo senior europeo con beneficios fiscales en la isla.

Más de medio centenar de touroperadores europeos y latinoamericanos, a los que se suman por primera vez participantes de países del Este y del eje mediterráneo, han confirmado su presencia en la ronda negocios. El mundo latoc representa más de un 60% de las empresas compradoras que participarán en el evento.

«Euroal 2011: El mundo latoc representa más de un 60% de los compradores» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 11 de Mayo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.