LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Europa

Es sábado por la noche y toca visita a los clubs de Kiev. Opium es la sala de moda, la clave de su éxito, el “ambiente europeo” con djs traídos directamente de Londres o Berlín y decoración ultracool con distintos ambientes.

TimoshenkoEs sábado por la noche y toca visita a los clubs de Kiev. Opium es la sala de moda, la clave de su éxito, el “ambiente europeo” con djs traídos directamente de Londres o Berlín y decoración ultracool con distintos ambientes. Según la guía que compramos en el kiosko, si tu cara le gusta al portero entrarás gratis. Me los imagino con gafas de rayos-x para intentar adivinar los rasgos de las chicas… Cambio clubbing por sofá, sesión de tele y Elle. Llevo todo el día intentando echarle mano, la portada es nada más y nada menos que Timoshenko. Me viene a la cabeza el jaleo de nuestras Ministras hace unos meses, y lo diferente que se ve sin embargo aquí. Representa lo que las mujeres ucranianas admiran, la conjunción de los valores tradicionales masculinos, fortaleza, capacidad de mando, decisión, con la delicadeza femenina, sensualidad, imagen cuidada hasta el último poro… En las páginas centrales, las modelos ya incorporan su misma trenza, que pretende recuperar las tradiciones nacionales a la vez que les dan, una vez más, ese toque europeo con complementos de Chanel. Aquí, sin duda, es el símbolo de la sofisticación. Mientras, en la tele ponen una especie de “Noche Fiesta”, dedicada al Festival de San Remo y de repente salen a escena los míticos Richi e Poveri con “Sera per che ti amo”. En cada intermedio anuncios de Eurovisión. Sólo falta la voz en off diciendo: “Cuando cuente hasta 10 estarás en… Europa”.

«Europa» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 23 de Abril de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.