LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Jiang JianqingEn el camino de redefinir su papel en el mundo y convertirse en una potencia global, una vez reiterada su interés en Asia y Africa, China comienza a crear su sitio en el sector de la banca en América del Norte y Europa. Después de comprar el 70% del Banco de Asia Oriental Canadá en 2009, la semana pasada el Banco Industrial y Comercial de China (BICCh), el mayor banco del mundo, firmó la compra del 80% del Banco de Asia Oriental EEUU que tiene 13 sucursales en Nueva York y California. El Banco de Asia Oriental, fundado en 1918, es el mayor banco de Hong Kong. La misma semana anunció la apertura de su primera sucursal europea, en una oficina de 1.100 metros cuadrados del Paseo de Recoletos en Madrid. Tras Madrid, se establecerá en París, Bruselas, Amsterdam y Milán. La expansión china en el sector de la banca en Europa y América del Norte se enmarca en una serie incansable de adquisiciones chinas en esas partes del mundo.

«Expansión de la banca china en Europa y América del Norte» recibió 0 desde que se publicó el lunes 24 de enero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Javier Lorente.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.