LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Crees que todo el mundo es tu amigo?” pregunta el cartel antifacebook del ejército israelí que anima a no poner fáciles las cosas a la inteligencia de Hamas. Las nuevas normas de uso de libros de caras fueron publicadas tras una sonada fuga de información. Como quiera que incluso entre oficiales de inteligencia seguían produciéndose filtraciones, las Fuerzas de Defensa Israelí parecen haber optado por softwares de rastreo de perfiles como Social Sentry, un programa que están recomendando a las empresas distintas revistas y boletines de inteligencia para “monitorizar el uso que los empleados hacen de estas herramientas (facebook, twitter) fuera incluso del tiempo de trabajo“. Al final el peor de los falsos amigos es facebook mismo.

«Facebook y los falsos amigos» recibió 0 desde que se publicó el martes 13 de abril de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.