LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Feevy con la Universidad de San Francisco

Organizar los blogs de los estudiantes de la Universidad de San Francisco, nuestro primer proyecto en cooperación con una universidad

usfLa Universidad de San Francisco está de estreno y Feevy de enhorabuena. Fernando, nuestro artista gráfico que ya diseñó las nuevas páginas de Las Indias: lasindias.com, lasindias.net, y esta misma página, además del portal de las primarias norteamericanas por ejemplo, nos ha vuelto a maravillar con un código de tres líneas para un portal hecho con feevy armonioso, ligero y elegante: USF Bloggers, an aggregation of blogs related to the University of San Francisco.

Esta vez no se optó por separar profesores de alumnos que es lo más habitual, optaron por mezclarse completamente (lo que me parece una buenísima idea) así que la distribución de los espacios para cada blog federado y la posición de los más actualizados tenía que ser completamente distinta.

Como también nos cuenta Pablo, Fernando lo explica así:

Lo que tiene de particular es que reparte los feevys horizontalmente (”abriendo” el feevy_bar y flotando los feevys a la izquierda) modificando totalmente el orden visual por defecto en el que se actualizan los feevys. Es otra muestra del potencial enorme de feevy (junto a un poco de css).

El responsable no podía ser otro que David Silver, profesor de new media en esta Universidad y co-director junto con Sarah Washburn del Proyecto Septiembre en el que la Biblioteca de las Indias participó con su acto de inauguración.

Nos encanta todo lo que hacen David y Sarah, así que para nosotros significa algo muy especial que feevy sea de nuevo el puente que nos une.

«Feevy con la Universidad de San Francisco» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 9 de Mayo de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.