LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Feliz Día de la Toalla a Todos (a vosotros también)

Hoy es el Día de la Patria Argentina, que nos sirve básicamente para convencernos a nosotros mismos de que en un viernes lluvioso como el de hoy, un asadito es más necesario y menos contingente que nunca. Pero en realidad este día lo celebramos en cuanto podemos. Hoy es El Día de la Toalla, homenaje a Douglas Adams y su fundamental manual de supervivencia La Guía del Autoestopista Galáctico.

Habíamos pensado en hacer una sesión de fotos con diferentes tipos de toallas en situaciones diversas y hacer un concurso pero la cámara está en viaje interestelar y no llegará a tiempo. Esperamos resarcirnos el año que viene consiguiendo la toalla-multilingua-de-traducción-simultánea (te metes una punta en cada oído y entiendes cualquier lengua).

Además de las tradicionales que todos conocemos, podemos recordar otras utilidades en este día de homenaje: permitir la entrada en una fiesta-toga, limpiarse el chimichurri de la comisura de los labios cuando las servilletas desaparecen, hacer un torniquete, cubrir la cabeza en un secuestro (tanto del secuestrador como del secuestrado), atacar a un enemigo (conviene mojar la toalla) o esconderse en una fiesta.

Féliz Día de la Toalla Argentina!!

«Feliz Día de la Toalla a Todos (a vosotros también)» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 25 de Mayo de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.