LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Nos acercamos a la FNAC a ver impresoras multifunción para la nueva oficina de Garum en Madrid. Me llaman la atención los teclados. Hay uno que, en la caja parece ideal para mi que viajo con el teclado a cuestas: inalámbrico y con un pad en vez de teclado numérico. Cuesta caro para ser un teclado. Y la caja lleva una cinta de plástico. Nos acercamos al dependiente, le preguntamos si tiene uno abierto o se puede ver, porque claro, en un teclado, sobre todo si es caro, el tamaño real, el tipo de pulsación y la distancia entre las teclas importa. Respuesta: «No, no se puede ver, para eso lo tenemos con cinta». Tal vez era simplemente que el tipo era imbécil. Tal vez era algún protocolo típico de empresa de gran escala. Seguramente las dos cosas juntas. Pero, ahí no veo porque no ha de aplicar lo mismo que aplica a un pequeño comerciante: si no quieren vender ¿Por qué esperan que compre?

«FNAC» recibió 0 desde que se publicó el martes 20 de marzo de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.