LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El mayor progreso que aportó la UE a las personas fue la libertad de movimientos entre los diferentes estados miembro, y ésta se resquebraja por momentos. Ahora, una Italia incapaz de forzar sus políticas antimigratorias se ofrece a actuar de pasillo para que los tunecinos lleguen a Francia y lamenta la hostilidad franca, ya que Francia amenaza con cerrar la frontera con el país transalpino apenas tres días antes de la entrada en vigor de la prohibición del Burka aprobada en aquel país. Las tensiones afloran en una Unión Europea fracturada en cuya versión rediseñada y reducida a la franco-alemana parece haber menos libertades, y no más; más días de frontera, y no menos.

«Francia contra el mediterráneo» recibió 0 desde que se publicó el viernes 8 de abril de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.