"Frente amplio por la nacionalización del agua en Chile". El objetivo de la plataforma es restituir la propiedad de los recursos hídricos, derechos que a día de hoy corresponden a Endesa en un 80%, y que según la plataforma fueron entregados a la empresa de forma gratuita durante su privatización en la dictadura. Según la plataforma, estos derechos le permiten a Endesa llevar a cabo proyectos como el de Aysén, donde la empresa intenta construir 12 represas para producir energía eléctrica que será transportada hasta Santiago para su consumo. Las cosas se pueden poner difíciles en Chile para la energética española." /> "Frente amplio por la nacionalización del agua en Chile". El objetivo de la plataforma es restituir la propiedad de los recursos hídricos, derechos que a día de hoy corresponden a Endesa en un 80%, y que según la plataforma fueron entregados a la empresa de forma gratuita durante su privatización en la dictadura. Según la plataforma, estos derechos le permiten a Endesa llevar a cabo proyectos como el de Aysén, donde la empresa intenta construir 12 represas para producir energía eléctrica que será transportada hasta Santiago para su consumo. Las cosas se pueden poner difíciles en Chile para la energética española." /> "Frente amplio por la nacionalización del agua en Chile". El objetivo de la plataforma es restituir la propiedad de los recursos hídricos, derechos que a día de hoy corresponden a Endesa en un 80%, y que según la plataforma fueron entregados a la empresa de forma gratuita durante su privatización en la dictadura. Según la plataforma, estos derechos le permiten a Endesa llevar a cabo proyectos como el de Aysén, donde la empresa intenta construir 12 represas para producir energía eléctrica que será transportada hasta Santiago para su consumo. Las cosas se pueden poner difíciles en Chile para la energética española.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Representantes del Parlamento, iglesia católica, evangélica, ecologistas e indigenistas han formado en Chile una plataforma común denominada “Frente amplio por la nacionalización del agua en Chile”.

El objetivo de la plataforma es restituir la propiedad de los recursos hídricos, derechos que a día de hoy corresponden a Endesa en un 80%, y que según la plataforma fueron entregados a la empresa de forma gratuita durante su privatización en la dictadura. Según la plataforma, estos derechos le permiten a Endesa llevar a cabo proyectos como el de Aysén, donde la empresa intenta construir 12 represas para producir energía eléctrica que será transportada hasta Santiago para su consumo. Las cosas se pueden poner difíciles en Chile para la energética española.

«Frente amplio por la nacionalización del agua en Chile» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 27 de Octubre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.