LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hay quien afirma que el G20 está tocado: que las grandes economías mundiales son incapaces de coordinar una respuesta a la crisis que sea óptima para el conjunto. Las últimas discusiones del G20 se han centrado en los tipos de cambio, ante las estratagemas de algunos de estos miembros para devaluar la propia moneda pese a los esfuerzos internacionales. No contribuye a calmar el ambiente la inquietante propuesta del Banco Mundial de volver al patrón oro. Y, ahora, Brasil denuncia como una amenaza de EE.UU. a su estabilidad presupuestaria y a su capacidad de crecimiento el cierre de reunión del G20 dejando sin zanjar el problema de los tipos de cambio. Con esta perspectiva de un G20 tocado y desunido como pocas veces con anterioridad, hay quien se atreve a presumir de que el G20 pasará a ser G21 con la inclusión de España. G20 tocado, G21: ¿hundido?

«¿G-21? ¿Hundido?» recibió 0 desde que se publicó el viernes 12 de noviembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.