LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Gadgets veraniegos

Las gafas Oakley son para mí una asociación directa con el verano. No se si es suerte o desgracia, pero las modas más bien me tropiezan, y en este caso el furor Oakley me llegó vía playa, en un momento en que no había surfero que se preciara que no llevara unas puestas. Acompañaban ropa de colores y melenas “rubias naturales” aclaradas por el sol. Significaron un cambio en la estética de las gafas deportivas, todo un símbolo, que poco a poco fue invadiendo las calles.

Con el paso de los años, dejé de prestarle atención al ambiente surfero, y así perdí de vista a las Oakley. Pero esta mañana he vuelto a encontrarme de lleno con ellas. La noticia es que Oakley gracias a una alianza con Motorola presenta las primeras gafas de sol que llevan Bluetooth incorporado.

Gafas de sol Oakley con Bluetooth

El modelo se llama O Rokr Pro y permite escuchar música, enviar y recibir llamadas telefónicas (siempre que tengas el móvil en el radio de acción del Bluetooth, claro). El arco de las gafas incorpora 6 botones para ajustar el volumen, aceptar y enviar llamadas, y los controles habituales de música.

Esquema de funciones  Oakley

Según el manual técnico, las O Rokr Pro ofrecen una autonomía de 100 horas y 5 de conversación. La carga se puede realizar mediante un cargador a la red eléctrica o vía USB en un PC. Ideal para quienes no se despegan de las gafas y disfrutan de la playa con el móvil en la oreja, algo que cada vez es más frecuente.

De momento no han anunciado el precio de salida de este gadget de verano, pero su modelo anterior, muy similar en prestaciones rondaba los 225 dólares.

Vía: The Inquirer

«Gadgets veraniegos» recibió 0 desde que se publicó el Martes 7 de Agosto de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.