LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Tras seis años de negociaciones y preparación y tres meses de pruebas Gestamp pone en marcha la mayor inversión española en Rusia de la historia. El complejo se divide en tres módulos: una planta de corte de chapa de acero, a partir de grandes bobinas suministradas por el gigante metalúrgico ruso Severstal que la participa en un 50% con Gonvarri, quien la gestionará. La segunda factoría del complejo, participada en un 75% por Gestamp y un 25% por Severstal se encarga de la estampación de piezas de carrocería para las empresas del sector del automóvil situadas en la zona. Una tercera factoría, Gescrap, sin socios locales, se encarga de la recogida, transformación y venta de los desechos metálicos derivados de la actividad de las dos primeras. La demanda, que podrá ser satisfecha a un precio más bajo del que actualmente ofrece la firma, está asegurada. Como declaró el Dtor General del grupo, el sr Rodó: “Nuestros clientes en Kaluga son Volkswagen, el grupo PSA (Citroën y Peugeot) y Renault- Avtoframos, con quienes nos unen acuerdos comerciales para los próximos 7 años. Mención aparte merece el grupo Volkswagen, con el que Gestamp viene colaborando desde hace mucho tiempo y que nos ha facilitado mucho las cosas para nuestra instalación aquí. Por otra parte en San Petersburgo trabajamos con Ford y General Motors. En este sentido, nuestro negocio está garantizado, en 2013 tenemos previsto alcanzar un volumen de facturación anual de 90 millones de euros.

«Gestamp y Gonvarri apuestan por Rusia» recibió 0 desde que se publicó el martes 13 de julio de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.