LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Dedicamos el final del día de ayer a las Olimpiadas, entre otras, vimos las primeras rondas de gimnasia artística. Hacía tiempo que ninguno de nosotros seguía una competición. La primera sensación fue de incredulidad ante la inseguridad generalizada de las gimnastas en barra, la segunda la mecánica de los ejercicios de suelo. Por fin llegó la aclamada selección de EE.UU. Increíble lo que el entrenamiento hace a los cuerpos de esas chicas, pero más aún la precisión técnica. Mortal adelante y mortal atrás, diagonal va, diagonal viene, piruetas perfectas sobre una música machacona sin un segundo propiamente artístico. Hoy no lo pudimos evitar, la ligereza y delicadeza de Nadia nos volvió a fascinar. Con ella recordamos por qué seguimos suspirando al pensar en la gimnasia artística.

PS: El vídeo es el ejercicio de suelo de Montreal 76, es inevitable seguir con salto, asimétricas y barra, continuar con los mundiales del 78 o las Olimpliadas de Moscú 80.

«Gimnasia artística en las Olimpiadas» recibió 4 desde que se publicó el Lunes 8 de Agosto de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias