LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

wpgs_agordojEn la lógica de casar GNU social con WordPress liberamos la versión BETA de WP-GNU social. Este plugin de WordPress permite integrar las conversaciones de GNU social como hilo de comentarios para los posts que publicamos en nuestro blog. El proceso es muy sencillo. Cuando instalas el plugin, cada nuevo post en tu blog se publica automáticamente en el nodo que indiques en la configuración del plugin. La configuración del plugin la puedes encontrar en panel de WordPress bajo la opción «Ajustes» y a continuación «WP-GNU social». En la configuración tienes que indicar el api de tu nodo, usuario y contraseña. La versión que liberamos y estamos utilizando es experimental. Por lo mismo te agradecemos todos los comentarios que nos puedan ayudar a mejorarlo. El código fuente del plugin está disponible en nuestros repositorios. Nos alegraría mucho si te animas a instalarlo y esperamos que este sea el primer paso para tener una alternativa distribuida a disqus y otros sistemas de comentarios centralizados.

«GNU social como sistema de comentarios distribuido para WordPress» recibió 79 desde que se publicó el lunes 23 de marzo de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.