CIBERPUNK

Este CD ha sido editado gracias a Piensa Solutions la empresa a tu medida para Registrar tu dominio o Alojar tu Web

Materiales en este CD

Libertades civiles en el Ciberespacio

¿Qué es ciberpunk.org?

Ciberpunk.org es una asociación dedicada a la defensa de las libertades individuales y los derechos civiles en el ciberespacio, pero también a extender en el mundo real aquellas herramientas de la red útiles para el ejercicio de esos mismos derechos y libertades.

¿De dónde viene?

Ciberpunk.org nace del grupo de colaboradores y lectores que desde 1996 se fue generando alrededor del ezine Ciberpunk.com.

¿Cómo funciona?

Ciberpunk.org es toda una experiencia de ciberdemocracia: son socios todos aquellos que quieran pagar la cuota (3€ al mes que se paga anualmente y a través de una pasarela de pago).

Los socios tienen derecho a elegir el destino de sus cuotas entre aquellas campañas que estén activas en el momento de pago y también a proponer otras nuevas. Las campañas que obtengan un cierto porcentaje de apoyos entre los socios y no alcancen un determinado porcentaje de rechazos pasarán a estar activas.

De este modo y de una forma prácticamente automática, las acciones más importantes para los socios contarán con un presupuesto mayor y más recursos.

Los socios se comunicarán entre si a través de una serie de foros que estamos construyendo en la parte privada de esta página. También haremos como mínimo una kedada al año en la que se elegirán los responsables del mantenimiento de la página y los representantes de la asociación.

Visita nuestros sitios webs:
Asociación - Ciberpunk.org
Biblioteca Ciberpunk - Ciberpunk.info
Ezine - Ciberpunk.com

Ciberpunk.org: desde 2002 haciendo más libre la red

CD realizado con software libre en XHTML 1.0 Estricto con CSS.
Cumple los estándares de accesibilidad AA.