LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Gracias por venir

Hace tan sólo cuatro días abríamos en las indias la convocatoria abierta para realizar nuestro itinerario. A día de hoy son ya 23 las personas que han contactado con nosotros, y están inciando el proceso.

Libros gratis de las Indias

Estamos entusiasmados por el nivel de la respuesta, pero nos vemos obligados a cerrar la convocatoria.

Cuando se trata de seguir una metodología de deliberación donde es tan importante compartir la reflexión de los textos y propuestas, como alimentar una conversación hay que ser cuidadoso con el número. El tiempo es un bien escaso, y aunque somos todos los indianos los que participamos en el itinerario, no podríamos seguir a más personas sin mermar la calidad y la experiencia del proceso.

A los que empezáis, muchas gracias por la respuesta, esperamos que disfrutéis con la experiencia. Es la primera vez que lanzamos una invitación de este tipo, pero no será la última. Habrá nuevas ediciones para el próximo año.

Muchas gracias!!!!

«Gracias por venir» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 11 de Septiembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias