LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

rssfluoLa serie de posts de nuestro blog «lecturas interesantes» contribuye a las conversaciones con nuestros amigos, lectores y colaboradores por medio de enlaces a noticias, posts y artículos interesantes que elegimos en nuestra cotidiana exploración por la web.

Los enlaces que aparecen luego en los posts de «lecturas interesantes» se publican en Twitter pero ahora gracias a Gsfluo aparecerán también pero en primicia para ti en nuestro nodo de GNUsocial «la Matriz».

Gsfluo es una librería que programamos y que lee los nuevos elementos de un flujo rss y los publica en el nodo de GNUsocial que indiques. Por supuesto, Gsfluo es una librería libre y ya te la puedes descargar y utilizar.

Estamos muy contentos, este es ya el segundo proyecto que nace de nuestras conversaciones sobre Gnusocial en la Matriz. En resumen, sigue ya a la cuenta @lasindias, recibe en primicia para ti las lecturas interesantes más recientes y se parte de una red distribuida en crecimiento.

«Gsfluo te envía en primicia las lecturas interesantes» recibió 2 desde que se publicó el martes 17 de febrero de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.