LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cada vez parece más claro que el mayor Malik Nadal, autor del ataque a la base norteamericana de Fort Hood, actuó movido por motivos ideológicos desesperado ante la idea de marchar a Afganistán. Con justicia los yihadistas reclaman el ataque como propio ya que toda la lógica organizativa de AlQaeda de orienta a conseguir este tipo de resultados: dar toda la información, tanto técnica como ideológica, que cuando alguien sea seducido/convencido ya sabrá lo que tiene que hacer. Un modelo cuya utopia insurreccional final es el swarming: alcanzar una masa crítica de maliksnadals simultaneamente pasados a la acción. Por eso es tan importante en estos momentos la prudencia en la respuesta informativa.

«Guerra de fuente abierta» recibió 0 desde que se publicó el sábado 7 de noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.