LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hace falta más

Ayer David publicaba un post sobre “La Europa de Merkel”, las repercuriones que para Europa puede tener en estos momentos la presidencia de Alemania para los países del mediterráneo e incluso para España y el pulso en la OPA Endesa. Cerraba con una reflexión abiert, una pregunta:

¿Qué más hace falta para que recapaciten esos consejeros de CajaMadrid que representan a los mismos sindicatos que temen a E.ON como una vara verde? ¿Qué más hace falta para que recapaciten los que temían que la sede se fuera a Barcelona y ahora les parece maravilloso que se vaya a Dusseldorf?

Pues hace falta más, sin duda, hoy en El Economista tenemos el siguiente titular: Presidente de Caja Madrid propone vender a E.On el 9,9% de Endesa. El motivo, según apunta el mismo artículo es “utilizar las plusvalías latentes en su participación en Endesa para afrontar el proceso de internacionalización de la caja, fortalecer el balance y reforzar la red de oficinas en España”.

«Hace falta más» recibió 0 desde que se publicó el Martes 23 de Enero de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.