LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hasta el domingo

Solo necesito tiempo, sólo unas horas más. Lo suficiente para no escribir poco, mal y haciendo 8 cosas más a la vez; para no leer sólo en el metro y mientras como. Para enredar con las nuevas fotos, encontrar nuevos blogs, estudiar mucho El lunes
Ahora a hacer la maleta y a caer rendida en la cama. Cuatro días de viaje. Ya os contaré

Solo necesito tiempo, sólo unas horas más. Lo suficiente para no escribir poco, mal y haciendo 8 cosas más a la vez; para no leer sólo en el metro y mientras como. Para enredar con las nuevas fotos, encontrar nuevos blogs, estudiar mucho.
El lunes.
Cambio de estrategia.
¿Existe el ahorro temporal?

Ahora a hacer la maleta y a caer rendida en la cama. Cuatro días de viaje de empresa por la ciudad de las 2 ciudades que no separa sino que une un río muy grande y muy bonito aunque esté un poco sucio.

Acabo de leer el itinerario y es un poco rollo militar. Voy a madrugar más que si tuviera que ir a trabajar y el tiempo libre para quedar con los viejos camaradas húngaros va a ser más bien escaso. Pero tomarse un gin-tonic en un barco sobre el Danubio pagado por Rupert Murdoch también tiene su gracia, y siempre puedes tirar a alguien al río, creo que si le pones algo pesado en el bolsillo tardan en encontrarlo.

¿Habrá parches para dejar la conexión? Espero que no. Sufriré y os echaré de menos.

«Hasta el domingo» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 8 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.