LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hombre sin Nombre

Esta tarde a las 20:00 horas en el Café Expreso Republic, Suso de Toro presenta su última novela en exclusiva para la blogsfera.

Por fin llegó el día. Esta tarde a las 20:00 horas en el Café Expresso Republic (Calle Miguel Angel, 18) Suso de Toro presenta su última novela “Hombre sin Nombre” a la blogsfera. Un acontecimiento especialmente importante para todos nosotros. Es la primera vez que un libro se da a conocer a bloggers una semana antes que a los medios.

La iniciativa no podía venir de otro autor que no fuera Suso de Toro. Allá por el año 2.000, Suso fue el primer autor español en tener página personal, un rudimentario sistema de edición que en aquel momento cumplía las funciones de blog y que nos permitió disfrutar durante mucho tiempo de sus “botellas al mar”. Pequeños relatos que lanzaba a la deriva, al encuentro de los navegantes.

La presentación será blogueada en vivo, y la podreís seguir en los blogs de David, María Carlos, Moeh, David Plaza o Martín. Todavía estáis a tiempo de confirmar vuestra asistencia.

Gracias a todos y hasta esta tarde!

«Hombre sin Nombre» recibió 1 desde que se publicó el Jueves 18 de Mayo de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.