LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hombre sin nombre, por Suso de Toro

Esta tarde-noche, a las 20 horas, Suso de Toro presenta su último libro a la blogsfera. Un autor genial, su mejor libro y un momento histórico os esperan en el café-wifi de la calle Miguel Ángel de Madrid.

Hoy es el día.

SusoLa Biblioteca de las Indias Electrónicas organiza la presentación del último libro de Suso de Toro Hombre sin nombre en exclusiva para los blogers.

Independientemente de los que puedan acercarse para disfrutar y blogear en directo este acto histórico, queremos señalar y recordar a todos los blogers que han anunciado el acto en su bitácora.
Carmen Castro,
Libro de notas
, Carlos Atarés, Daniel Bellón, David Plaza, Javi, Tíscar, Martín, Poética Digital, Moeh Atitar, Textundblog desde Alemania y Fernando Garrido.

Tenemos el honor de que la presentación corra a cargo de Fernando Berlín. Estaremos con él, con Suso y con los blogers y ciberactivistas que se acerquen en la planta baja del ‘espresso republic’ del número 18 de la calle Miguel Ángel.

Os recuerdo que estaremos conectados (como siempre) por lo que podreis hacer llegar vuestras preguntas y comentarios desde donde esteis a Nat, David o a este blog.

Os esperamos.

«Hombre sin nombre, por Suso de Toro» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 18 de Mayo de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.