LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy constituimos Fondaki

Esta mañana hemos constituido, tras dos años de incubación de proyecto, Fondaki. Esta tarde ya éramos 11 personas trabajando en la oficina.

Tras dos años de diseño, maduración del proyecto y formación de analistas… hoy a la una de la tarde se ha constituido legalmente Fondaki. En el notario y en las fotos los fundadores: Jabi Salcedo, presidente de GBE-NER, Joana Saratxaga por K2K Emocionando y Natalia Fernández, por el Grupo Cooperativo de las Indias.

fondaki-sip-ner Joana Saratxaga, K2K Imaginando Malka

Tras una corta celebración, comenzó el primer día de trabajo junto a la ría de Bilbao. Somos 11 personas. Estamos esperanzados y orgullosos.

«Hoy constituimos Fondaki» recibió 1 desde que se publicó el Miércoles 5 de Septiembre de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] Ayer, nos visitó nuestro Dogo. Hablamos de los diez años que cumpliremos en unos días, de la charla de este próximo sábado en TEDxMadrid, del próximo Encuentro sobre Democracia Económica, de nuestro futuro «pueblo esperantista» y, cómo no, del nacimiento de Fondaki. […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.