LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

catalogo_sharingsHoy algunos de los mensajes compartidos en la red de nodos de GNU social han sido históricos. Por primera vez algunos de los mensajes compartidos en esta red distribuida no eran solo statuses o RTs, algunos de los mensajes publicados hoy iban acompañados de objetos y servicios para compartir y poner a disposición de otros usuarios. Hoy hemos visto como el catálogo de objetos y servicios compartidos de algunos nodos ha empezado a crecer y ha replicarse en otros nodos. Con «Sharings» hemos puesto las bases para convertir a GNU social en el estándar distribuido de la Sharing Economy. Hoy GNU social conquistó un nuevo espacio para la web distribuida.

«Hoy GNU social conquistó un nuevo espacio para la web distribuida» recibió 4 desde que se publicó el Martes 15 de Marzo de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias