la segunda edición del Encuentro de Democracia Económica, en un maravilloso claustro en (que mejor lugar) Arrasate. " /> la segunda edición del Encuentro de Democracia Económica, en un maravilloso claustro en (que mejor lugar) Arrasate. " /> la segunda edición del Encuentro de Democracia Económica, en un maravilloso claustro en (que mejor lugar) Arrasate. ">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

II Encuentro de Democracia Económica en Arrasate

El viernes 28 de mayo celebramos la segunda edición del Encuentro de Democracia Económica, en un maravilloso claustro en (que mejor lugar) Arrasate.

El 19 de marzo de 2009 organizamos un atípico encuentro sobre democracia económica y cooperativismo. Tana atípico que ni siquiera fue una organización al uso, pues esta también fue cooperativizada.

En el primer aniversario planteamos en la Biblioteca la pregunta de sí hacíamos un segundo encuentro, y la respuesta fue unánime. Todos los que vinieron más los que no vinieron se apuntaron rápidamente.

Y es que el primer encuentro dejó muy buen sabor de boca. Conocimos a gente estupenda, tuvimos la oportunidad de escuchar cosas muy interesantes y sin duda a todos nos sirvió para conocer algo nuevo del mundo cooperativo y las posibilidades de la democracia económica.

Así que ya sabéis, el viernes 28 de mayo celebramos la segunda edición del Encuentro de Democracia Económica, en un maravilloso claustro en (que mejor lugar) Arrasate.

Aquí podéis ver como se va armando el programa, gracias a Gorka que este año se ha encargado de conseguir el local y armar la web con tooodo lo que necesitáis saber.

Os esperamos!

«II Encuentro de Democracia Económica en Arrasate» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 20 de Mayo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.