Planta 29 llego al listado de empresas que están utilizando la red para relacionarse y crear comunidad con su entorno. El uso de lo que en inglés llaman Social Media. La única empresa española que aparece es BBVA, y curiosamente también es la única que ha creado sus propias comunidades. El 90% de las restantes han creado canales propios en Youtube, Myspace, Facebook, Hi5... etc. Y bueno, que lo haga un grupo de amigos puede ser entendible, pero que los grandes dejen sus relaciones exteriores en manos de otros, no deja de ser paradójico... mañana desaparecen y ... dejamos de ser sociales? Increíble..." /> Planta 29 llego al listado de empresas que están utilizando la red para relacionarse y crear comunidad con su entorno. El uso de lo que en inglés llaman Social Media. La única empresa española que aparece es BBVA, y curiosamente también es la única que ha creado sus propias comunidades. El 90% de las restantes han creado canales propios en Youtube, Myspace, Facebook, Hi5... etc. Y bueno, que lo haga un grupo de amigos puede ser entendible, pero que los grandes dejen sus relaciones exteriores en manos de otros, no deja de ser paradójico... mañana desaparecen y ... dejamos de ser sociales? Increíble..." /> Planta 29 llego al listado de empresas que están utilizando la red para relacionarse y crear comunidad con su entorno. El uso de lo que en inglés llaman Social Media. La única empresa española que aparece es BBVA, y curiosamente también es la única que ha creado sus propias comunidades. El 90% de las restantes han creado canales propios en Youtube, Myspace, Facebook, Hi5... etc. Y bueno, que lo haga un grupo de amigos puede ser entendible, pero que los grandes dejen sus relaciones exteriores en manos de otros, no deja de ser paradójico... mañana desaparecen y ... dejamos de ser sociales? Increíble...">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Leyendo Planta 29 llego al listado de empresas que están utilizando la red para relacionarse y crear comunidad con su entorno. El uso de lo que en inglés llaman Social Media. La única empresa española que aparece es BBVA, y curiosamente también es la única que ha creado sus propias comunidades. El 90% de las restantes han creado canales propios en Youtube, Myspace, Facebook, Hi5… etc. Y bueno, que lo haga un grupo de amigos puede ser entendible, pero que los grandes dejen sus relaciones exteriores en manos de otros, no deja de ser paradójico… mañana desaparecen y … dejamos de ser sociales? Increíble…

«Increíble pero cierto» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 30 de Enero de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.