LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Info

Como sé que haceis muchos de vosotros, espero a que la blogosfera despierte para cotejar con el subconsciente y estar informada. No encuentro opción mejor. De nuevo, la Red demuestra ser la mejor forma (o al menos una de las mejores) de estar en el mundo.

Al encontrarme estos días sin mi segundo despertador o despertador auxiliar, que en realidad es el efectivo por su desagradable, repetitivo y enervante sonido, me quedo dormida todas las mañanas con el radio despertador o inefectivo despertador principal encendido. Así, las noticias se mezclan con mis sueños, con
el ruido blanco y con esa vocecita que al otro lado de un cristal blindado te avisa de que vas a llegar tarde a algún sitio.

Entre eso, y que las noticias muchas veces son increíblemente trágicas y/o absurdas, una ya no sabe qué es verdad y qué pesadilla, así que hace ya tiempo que no hago caso de las notas de prensa que aparecen en mi cabeza según voy despertando; ya tengo bastante con llegar sana y salva a la ofi, que en la calle donde trabajo ya no quedan ni aceras.

A cambio, como haceis muchos de vosotros, espero a que la blogosfera despierte para cotejar con el subconsciente y estar informada. No encuentro opción mejor. De nuevo, la Red demuestra ser la mejor forma (o al menos una de las mejores) de estar en el mundo. Como decía David el otro día comparando los medios de comunicación tradicionales con la blogosfera, en los blogs lees a personas, es la distribución de info perfecta que nos hace a todos más libres. Y quien no se suba al carro quizás reciba un sms cuando lleguemos.

Por cierto que hoy las noticias no parecen muy buenas.

Yo, en espera a que el otoño se decida a quedarse y me devuelva las energías que echo en falta, volveré a casa en un par de horas rezando todo lo que sé a los dioses del Ciberespacio para que el técnico que
(espero) haya venido hoy a mi casa nos haya devuelto la línea que tanto necesitamos para nuestra salud espiritual… y física, que empieza a hacer fresco para ir cazando wifis por la calle, y no, no sé dónde se ha metido el veranillo de San Miguel, seguramente en el agujero negro que aún no hemos encontrado(pero que sabemos que hay) en mi casa, donde estará también la línea de teléfono, mi cepillo de dientes, unos cuantos cuchillos de cocina, unas tijeras y el olor a sopa de puchero del patio los sábados.

Ah, para el que no lo sepa: ¡ Segunda entrega de la mejor serie científica de la temporada y
la primera del imprescindible Manual Ilustrado para Ciberactivistas!

Y cuando hayais terminado:

Fischetti 2001: lo que ocurre cuando no se escucha a los científicos.
Mujeres en alerta ante la Cumbre Mundial.

y no os perdais:
-Si sois… ¿por qué no estáis? y
-Hoy no me pongo serio, que es martes 13.

Desde hoy, en los mejores monitores.

«Info» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 14 de Septiembre de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.