LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Se preguntaban a dónde iban a parar todos esos millones de I+D universitario? ¿Qué frutos daba el seco árbol del feudalismo universitario? ¡¡Almas de poca fe!! Si sale hasta en PopSci: Científicos de la Universidad de Lleida hackean un ratón óptico para convertirlo en un detector de monedas falsas de dos euros. Un descubrimiento sin duda crucial que viene a atajar un problema que nos preocupaba a todos con una tecnología sin duda innovadora y una patente segura. ¿Quién dijo que la Universidad no genera innovación verdadera? ¿Quién sigue osando señalar que la innovación está en las PYMEs y el gasto público en innovación se lo comen las Universidades?

«Innovación a la española: La opera de los dos euros» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 18 de noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.