LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Me despierto alerta. Busco inocentadas. No, aunque lo parece, este comentario no lo es. Lo mismo que le pasó a la Medicina con la homeopatía le está pasando al análisis económico más básico con la marea quincemista, el nuevo «discurso único»: se descalifica la «ciencia mercantil» como un «mantra de la oferta y la demanda» sin necesidad de más argumento que decir que el mundo es más complejo que lo obvio… como si eso hiciera a lo obvio falso. Justo castigo el de la Economía por llevar la contraria a tremendas luminarias. Sigo. Iturri, ¡te pillé! jajaja… y ¡¡Anda!! ¡Milenio picó en la inocentada de Expansión! ¿O será verdad y ahora venderán whopers en las gasolineras?

«Inocentadas» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 28 de diciembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.