José Miguel Insulza, no será candidato a las presidenciales chilenas. El anuncio, viene semanas después del abandono por parte de Ricardo Lagos y despeja así el panorama en las próximas elecciones. Eduardo Frei, será el rival por la Concertación de Sebastián Piñera, en una carrera que promete ser reñida, según las últimas encuestas. Piñera parte con ventaja, con un 48% de valoración positiva por los votantes, frente a un 45% de Frei. Un margen muy estrecho que anuncia una campaña dura e intensa. " /> José Miguel Insulza, no será candidato a las presidenciales chilenas. El anuncio, viene semanas después del abandono por parte de Ricardo Lagos y despeja así el panorama en las próximas elecciones. Eduardo Frei, será el rival por la Concertación de Sebastián Piñera, en una carrera que promete ser reñida, según las últimas encuestas. Piñera parte con ventaja, con un 48% de valoración positiva por los votantes, frente a un 45% de Frei. Un margen muy estrecho que anuncia una campaña dura e intensa. " /> José Miguel Insulza, no será candidato a las presidenciales chilenas. El anuncio, viene semanas después del abandono por parte de Ricardo Lagos y despeja así el panorama en las próximas elecciones. Eduardo Frei, será el rival por la Concertación de Sebastián Piñera, en una carrera que promete ser reñida, según las últimas encuestas. Piñera parte con ventaja, con un 48% de valoración positiva por los votantes, frente a un 45% de Frei. Un margen muy estrecho que anuncia una campaña dura e intensa. ">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

José Miguel Insulza, no será candidato a las presidenciales chilenas. El anuncio, viene semanas después del abandono por parte de Ricardo Lagos y despeja así el panorama en las próximas elecciones. Eduardo Frei, será el rival por la Concertación de Sebastián Piñera, en una carrera que promete ser reñida, según las últimas encuestas. Piñera parte con ventaja, con un 48% de valoración positiva por los votantes, frente a un 45% de Frei. Un margen muy estrecho que anuncia una campaña dura e intensa.

«Insulza se retira de las presidenciales chilenas» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 7 de Enero de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.