LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

galeria_multimediaLa cercanía de GNU social camp dentro de Somero 2015 nos tiene inspirados. En los últimos días hemos dado pasos importantes para el lanzamiento de la versión 0.3 de WP-GNU social. Primero fue la integración de GNU social Querycards y hoy estamos cerrando la integración de soporte para Oembed. Gracias a está última modificación tus posts al publicarse automáticamente en tu nodo GNU social serán reconocidos y presentados con la imagen destacada que pusiste en el post. No olvides definir en tu wordpress (Ajustes -> Medios) el tamaño de la captura grande. David realizó todo un trabajo de investigación, casi arqueológico, que unido a unos cuantos hacks nos regaló unas capturas preciosas en Qvitter. A partir de ahí fue solo cuestión de unir puntos para decidir la integración del soporte Oembed en WP-GNU social.

Estas dos nuevas funcionalidades – GNU social Querycards y el soporte para Oembed – se encuentran en fase de pruebas en nuestro blog y solo será cuestión de algunos días para liberarlas y subirlas al repositorio oficial de WordPress. Para impacientes y aventureros, la última versión del plugin con estas nuevas funcionalidades se encuentra disponible en la rama oembed_provider nuestro servidor de repositorios git.

«Integrando soporte para Oembed en WP-GNU social» recibió 7 desde que se publicó el lunes 21 de septiembre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.