LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El low-cost en Internet es sospechoso para muchos. Sin embargo hay base para una empresa legítima de productos y servicios a bajo coste si su origen está en la estandarización de procesos. Algo que sólo una década de las Indias nos hace alcanzable, porque es verdad que no hay artesanía ni innovación «low cost», pero también es verdad que no todos los clientes necesitan el grado de sofisticación y recursos de los proyectos de consultoría de la Sociedad de las Indias.

Tras meses discutiendo los planes de negocio de nuestras incubadas, avanzando en la producción de materiales y realizando las primeras acciones comerciales en tres países, hemos comenzado la protocolización de los procesos fundamentales de la consultoría indiana a una escala PYME y replicable. Los resultados están permitiendo diseñar unas tablas de precios sorprendentes. Gracias a ello Gaman se presentará en abril como el low-cost indiano dedicado a Internet y Fondaki comenzará a comercializar en marzo sus primeros servicios de inteligencia comercial a bajo coste.

«Inteligencia y redes «low cost»» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 10 de Febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.