LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El Banco Internacional de Crédito (BIC) de Angola está interesado en la compra del portugués BPN. Así lo ha asegurado su presidente, Fernando Teles, quien no descarta lanzar una oferta en breve. Teles, afirma no ser el único banco angolano interesado en hacerse con el BPN, una entidad que cuenta con una interesante red comercial y que fue nacionalizado por el gobierno portugués a finales de 2008. Según Carlos Costa Pina, Secretario de Estado del Tesoro, las condiciones para la privatización del banco se darán a conocer de forma inminente, pero esta intención se viene repitiendo a lo largo del año sin ningún resultado hasta el momento.
El BIC ya tiene operaciones en Portugal, siendo sus principales accionistas el empresario portugués Américo Amorim y la hija del presidente angolano, Isabel dos Santos, ambos con un 25% del capital de la institución. En el mercado portugués se habla también del interés de Montepío Geral y BBVA en el BPN.

«Isabel dos Santos, una reina para Portugal» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 5 de Noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.