LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Empiezo a explorar Montevideo en los fines de semana. Primera constatación: es difícil, si no imposible, salir a cenar sin reserva previa. Los restaurantes conocidos, de «La perdiz» a «Los yuyos» no tienen ni un huequito en la barra en horas. Pero de vagar y perderse también salen descubrimientos. No faltan sitios de música en vivo. Ayer, demasiado pronto, buscando refugio del viento húmedo y helador, llegué al «Kalima», en Durazno y Jackson, cerquita de la Rambla. A las 11 empezaban con jazz que seguía luego hasta el amanecer. No me quedé, tenía hambre y mucho sueño, pero el sitio es bonito y promete. Cuando en julio venga la tribu de los viajeros impenitentes les llevo.

«Jazz hasta el amanecer» recibió 0 desde que se publicó el sábado 4 de junio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.