LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Jet lag sideral

Alucinante. El desfase espacial del que os hablaba en el post anterior es una pasada. Pero no penséis que es agradable, impresiona… pero de miedo.

psicoPara empezar es como un jet lag pero a lo bestia. Pero además tienes alucinaciones, aterradoras por su realidad y porque creo que delatan el subconsciente. Por ejemplo tuve una en la que entraba en trance y estrangulaba a mi vecina, me despertaba del trance cuando ya era irremediable. Ahora me hace gracia pero en el momento no os podéis imaginar el estrés al no saber que narices hacer con el cuerpo.

Todas las alucinaciones son parecidas. Vuelvo en mí como después de un estado de sonambulismo en el que he estado haciendo cosas terribles y lo gracioso es que vuelvo justo en el momento en el que la víctima deja de respirar o el detonador acaba de ser pulsado y ya no hay nada que hacer. Entonces me da el ataque de pánico, salgo corriendo o gritos o me escondo en un baño público. Entonces me desmayo y cuando despierto todo ha sido una ilusión.

Ayer cometí el error de contárselo a mi compañero de piso y hoy he visto Idealista.com en una pestaña de su ordenador…

«Jet lag sideral» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 6 de Agosto de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Gomimasu Tetsuo.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.