LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Juego sucio?

Hace tiempo, nos llamaron comunistas. Aunque esto también dio mucho juego, sin comentarios. Lo que nos produjo es su momento, más que nada fue risa.

Pero esta vez, como bien señala el camarada que nos ha dado a conocer la noticia, sería uno de los peores trucos posibles, juego sucio, algo bastante bajo en mi opinión

Hace tiempo, nos llamaron comunistas. Aunque esto también dio mucho juego, sin comentarios. Lo que nos produjo es su momento, más que nada fue risa.

Pero esta vez, como bien señala el camarada que nos ha dado a conocer la noticia, sería uno de los peores trucos posibles, juego sucio, algo bastante bajo en mi opinión.

La segunda lectura de este anuncio de Microsoft (que no sé si prefiero que sea auténtico o no) que señala acertadamente, como siempre La Matriz (gracias), muchos la tenemos bastante clara, más que nada porque es una verdad como un templo de grande. Pero no es suficiente pues aunque nos pese, este mensaje tiene un público que no va a ver esa segunda lectura. No sé nada de marketing pero veo que es así, y si este anuncio es cierto, creo que merece un potente contraataque. Para empezar desde la blogosfera.

Después de mensajes más o menos suaves en los medios por parte del gigante Microsoft, estaba claro que el ascenso imparable del software libre les estaba asustando. Pero por ahora la respuesta había sido positiva, reconocimiento de algún que otro error y arremetida en forma de “vamos a innovar más que nadie para ser los mejores”- cosa que se agradece siempre, venga de quien venga.

Pero esto es feo y sucio y sí, aunque no debería, me siento muy ofendida. Quizás por estar cansada de que se utilice algo tan delicado como el terrorismo como arma, para conseguir dinero, poder o lo que sea. Al menos en este país ya hemos tenido bastante.

«¿Juego sucio?» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 27 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.