LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

goboardHoy hemos lanzado una primera versión en fase de pruebas de la opción para subir y comentar partidas de Go en «la Matriz». Aún quedan muchas pruebas y buscar un modelo de integración óptimo para poder agregar esta opción en otros nodos de GNU social. Por ahora se puede subir un archivo sgf y seguir la partida jugada a jugada en la visualización expandida de los mensajes. Ya puedes subir tus archivos y comentar tus partidas preferidas y/o aprender josekis con tus amigos.

Es un primer paso para que las redes distribuidas puedan sostener juegos y sobre todo para que el Go en Internet no dependa de servicios centralizados.

«Juegos en GNU social» recibió 1 desde que se publicó el martes 24 de febrero de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] Porém, na prática, o que descobrimos é que rapidamente florecem de novo as conversações e que cada vez mais aparecem novas funções que reduzem a validez das descrições mencionadas […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.