LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La banca islámica que ya vimos despegar en kazajistán gana adeptos también en Kirguistán, que acogerá en 2013 la próxima cumbre de la OCS que se reunía ayer en Astana y prohíbe las exportaciones de petróleo para afrontar el desabastecimiento pero es incapaz de frenar el contrabando hacia Tayikistán. Azerbaiyán, por su parte, muestra un balance comercial favorable del 34% y se prepara para abaratar drásticamente el coste de los vuelos internos. La UE busca liberarse de la dependencia energética rusa apoyándose en el caúcaso sur, y de ahí los numerosos planes que tiene en marcha, el posicionamiento común favorable a los azeríes en el conflicto de Nagorno-Karabaj y el cortejo eurovisivo que llevará miles de turistas al país asiático… todo por el gas. Un gas que, por cierto, parece que llegará al continente a través de Turquía, que no pierde ocasión de marcar distancias con Armenia.

«Kirguistán a la deriva, Azerbaiyán volando barato» recibió 0 desde que se publicó el jueves 16 de junio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.