LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La aventura de convertirse en padres ( por Beatriz Sanromán)

Es dificil que cuando un libro te llega increíblemente bien recomendado te sorprenda tan gratamente.
Escrito desde dentro y a la vez sumamente práctico. El sentimiento razonado puesto a disposición del mundo. Ese es el espíritu, así se avanza. Cosas como esta hacen que el mundo merezca la pena.

Es dificil que cuando un libro (una peli o lo que sea) te llega increíblemente bien recomendado te sorprenda tan gratamente.

Escrito desde dentro y a la vez sumamente práctico. El sentimiento razonado puesto a disposición del mundo. Ese es el espíritu, así se avanza. Cosas como esta hacen que el mundo merezca la pena.

No hay nada más bonito que crear una familia. En un momento en el que a determinados “colectivos” les da por protestar ( con todo el derecho del mundo) porque se creen poseedores de la verdad en lo que respecta al significado de una palabra tan llena de contenido como ‘familia’, se agradece que llegue alguien y regale una ayuda como esta, un granito de arena al verdadero progreso, a ese que lo que intenta es que seamos más felices, sean cuales sean nuestras circunstancias.

Beatriz refleja de forma impecable el día a día de antes, durante y después, haciendo de la aventura (a veces amarga) de lo cotidiano un manual alegre, optimista y sobre todo útil, respondiendo incluso a aquello que ni siquiera sabes que necesitas saber.

La respuesta, el truco… es fácil, está al alcance de cualquiera. Para los momentos de pérdida, para los que sólo vean angustia y obstáculos aquí esta una mano… en copyleft.

Seguiremos leyendo.

«La aventura de convertirse en padres ( por Beatriz Sanromán)» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 22 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.