LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El mundo multicolor de KODAK amanece en negro, no gana dinero desde 2007. La crisis parece haber revelado, lo que es inevitable si no te actualizas o no trabajas; si vas a un ritmo en que tus ideas se basan en patentes, tus guerras no son generar ideas sino vivir de las pocas que se te han cruzado, amigo tienes el FUTURO KODAK, que ahora no muere pero le toca vivir del cuento y el final es duro…

La empresa KODAK, dirigida por Antonio M. Perez anunció que se ha garantizado una línea de financiación de 950 millones de dólares (740 millones de euros) de Citigroup, esta quedó cerrada la semana pasada y vencerá en un año y medio. Con esta solicitud, Kodak pretende reforzar la liquidez en Estados Unidos y en el exterior, rentabilizar la propiedad intelectual no estratégica, resolver la situación de los pasivos y concentrarse en los negocios más competitivos.

A pesar de la quiebra, Kodak ha afirmado tener la suficiente capacidad para seguir operando y prestar servicio a sus clientes con normalidad. Así, la histórica empresa pretende pagar deudas y salarios para seguir con programas de cliente.

«La crisis revela a los desactualizados, y acaban los momentos KODAK» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 20 de Enero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.