LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Los periodistas no serán ya decisivos en Le Monde una vez reducidos todos los trabajadores al papel de accionistas minoritarios. No sólo cae un gran icono del viejo periodismo, cae un modelo de independencia. ¿De fondo? La tecnología cambió la cultura. Los periódicos ya no se leen de la misma manera que hace dos décadas pero los directivos insisten, y de ahí el runrún con el iPad, en mantener el modelo de negocio como si nada hubiera cambiado. No es Internet, es la forma de leer lo que ha cambiado. No hay dispositivo, contraseña de pago ni subvención pública que puedan salvar un producto que ya no responde a los hábitos de la cultura lectora.

«La cultura mató a Le Monde» recibió 0 desde que se publicó el martes 29 de junio de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.