LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La eterna búsqueda de la inexistente plantilla perfecta

Como con todo en la vida, la plantilla perfecta no existe porque en el fondo no deseamos que exista, se acabaría la diversión. Creo que todas mis plantillas han sido, desde el momento de su instalación, temas de paso, viajeras en tránsito en espera de una radical modificación o sustitución por una más joven (la vida de las plantillas es muy dura a veces).

plantilla viejaLa idea esta vez no pasaba de unos simples retoques, cambio de fondos, imágenes, etc. Pero el diseño era nuevo para mí y mis modificaciones no se materializaban. Justo cuando pedí socorro al artista de la familia, sólo para que me dijera dónde tenía que cortar mi antigua plantilla sufrió una crisis de origen desconocido y mortal de necesidad. Vamos, que la maquetación se fue al carajo.

Por una vez previsora, tenía una plantilla de urgencia que es la que se ve a partir de ahora y que irá sufriendo modificaciones para acercarse en lo posible a esa plantilla ideal que todos llevamos dentro.

Aquí queda un recuerdo de la anterior plantilla.

«La eterna búsqueda de la inexistente plantilla perfecta» recibió 0 desde que se publicó el Martes 4 de Marzo de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.