LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La fantástica acogida de La amenaza de los dioses

Cuando decidimos profundizar en el modelo editorial que desarrollamos con la Colección de la Biblioteca de las Indias lo hicimos porque nos parecía un enfoque formidable, cercano y que nos permitiría abordar proyectos que hasta ahora no estábamos acometiendo. Pero, sobre todo, lo hicimos porque tenemos la convicción de que una aproximación como ésta tiene un hueco, una posibilidad muy buena de resultar exitosa.

Como el lector habitual ya sabrá, la última semana pasada se celebró la primera fiesta de mecenazgo de La amenaza de los dioses, segunda novela de Juan Pina, que próximamente editaremos en nuestra colección.

La convocatoria, ideada y confirmada apenas unos días tras el anuncio de este nuevo formato y con poquísima antelación, fue todo un éxito: el local se llenó, ya tenemos los primeros 30 mecenas del libro y el vino brindó la excusa para mantener animadas conversaciones antes, pero sobre todo tras el breve discurso de agradecimiento (¡sin spoilers!) que el autor regaló a todos los asistentes.

Conversa mecenazgo «La amenaza de los dioses»

Y ahora esperamos ir más allá. Con la primera entrega de La Amenaza enviada por sorpresa el mismo viernes, para que nuestros mecenas pudieran adentrarse en la novela desde el primer día, quedamos muy contentos por este primer hito, pero ansiosos de ir más allá. Tenemos el reto de alcanzar los 200 mecenas, y cuantos más de ellos disfruten de la experiencia completa (charla con el autor + vinos + pequeña fiesta), mucho mejor. Si estás pensando montar una en tu ciudad, no dejes de contactar con El Arte de las Cosas para que podamos ayudarte en lo posible.

«La fantástica acogida de La amenaza de los dioses» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 11 de Julio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.