LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

No se pierdan el análisis de la red de participaciones de capital de las macroempresas globales que hacen en Sursiendo. Se ve claro en su informe que el hambre de escalas del gran capital financiero y las macroempresas no solo ha sido el factor determinante en la crisis global sino que, en la búsqueda de rentas, impulsa una centralización empresarial brutal que se permite la captura del estado y a través de este del comunal natural. En pocas palabras: las macroempresas ligadas al gran capital financiero destruyen simultáneamente el mercado, el estado y el comunal: son los protagonistas e impulsores de eso que llamamos descomposición.

«La gran escala es el enemigo» recibió 0 desde que se publicó el martes 19 de junio de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.