LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El primer ministro de Guinea Bissau, Carlos Gomes Júnior, no para. Anuncia para la semana que viene su primera visita a China tras un viaje a Angola para recabar inversiones y ayuda militar. Antes, asistirá a la cumbre especial sobre Guinea Bissau de la Comunidad de Estados de Africa Occidental (CEDEAO) que se inaugurará el día 17 en Lagos… donde tendrá que competir inesperadamente con Cabo Verde por las inversiones públicas de sus vecinos. No es de extrañar la intensidad del esfuerzo diplomático: pesa sobre él espada de Damocles de la inflación -cuyas consecuencias en Mozambique están bien presentes en todo el mundo lusófono- a consecuencia de la llegada de las ayudas internacionales, de los primeros éxitos empresariales con Europa y de la expectativa de la llegada masiva de petrodólares.

«La hiperactividad diplomática de Carlos Gomes» recibió 0 desde que se publicó el lunes 13 de septiembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.