LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La importancia de llamarse Spot

Ante ciertas estupideces cometidas por ciertos políticos que tienen de moderados lo que tengo yo de beata no pensaba decir nada, primero porque lo que me ha salido esta mañana en forma de humo por las orejas al leer el periódico ha sido ya muy bien escrito, y segundo porque no se merecen más publicidad. Hundieron su propio barco el 12 y el 13 de marzo y ahora que no tienen tanto que perder, pero sí mucho que ganar, repiten, allá ellos, porque esto no puede más que perjudicarles (o eso espero). Ah, pero es que llego a casa, feliz, con el estómago lleno y no como esta mañana (en el curro, dormida y muerta de hambre, que se nota en el ánimo), y leo que este maravilloso video ha sido malinterpretado porque no es un reportaje, es un spot. Aaaah, bueno, entonces vale, nosotros siempre tan precipitados y agresivos. Y aún mejor, el que hace esta valiosa aclaración, añade que uno de los problemas de los que han criticado el video es que no son autocríticos, que él, por ejemplo, lo es, que todos cometimos errores esos días. Pues oiga, yo sí soy autocrítica, me arrepiento de no haber mandado más mensajes, de no haber gritado más y gracias a usted estoy empezando arrepentirme de…
mejor no lo digo. Ya está, se acabó (lo de respirar hondo a veces funciona) que yo venía llena de energía y con sonrisa primaveral de ver tanto Sol, tanta gente en la calle y de haber presenciado en el restaurante chino de mi barrio la cena de la familia que lleva el local (es lo que tiene comer a la 1, que a las 8 estás hambrienta), pues hoy hemos coincidido en horarios, y yo me comía mis empanadillas de gambas, torpes como un niño mis palillos al lado de los suyos sobre los cuenquitos de arroz, el niño pequeño encaramándose en la gran sopera, la adolescente gordita, con gafas y un perfecto acento madrileño comentándole a su primo sus dudas sobre los verbos transitivos, las conjunciones y los adverbios. Por cierto, el olor que salía de esa mesa no tenía nombre, la próxima vez, nada de empanadillas y tallarines, que me pongan lo mismo.

«La importancia de llamarse Spot» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 31 de Marzo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.